#Genero 

Día de la Mujer, brindis y presentación de proyectos en la Casa de la Mujer Libre de Casilda

En el marco del día internacional de la Mujer, el grupo Mujeres en Movimiento junto con el Frente Popular Casildense organizan un brindis con la presencia de la diputada provincial Mercedes Meier.

Adhiriendo a los festejos por el día de la mujer y en el mes de la mujer, el grupo de Mujeres en Movimiento junto con FPC organizan para hoy un brindis conmemorando a la mujer trabajadora. El encuentro contará con la presencia de la legisladora provincial Mercedes Meier, quien presentará dos proyectos de ley en defensa de los derechos de las mujeres. Uno trata sobre la creación de jardines materno paternales en los lugares de trabajo y, el otro, sobre el otorgamiento de licencia laboral para víctimas de violencia de género. Además, la diputada Meier solicitó un pedido de informe en torno a la ley Nº 13.348.

Este evento se enmarca en la campaña “Ni una menos, más derechos para las mujeres” e invita a mujeres y público en general a que se sumen a esta lucha.

A la hora 18 se estima comenzar con el agasajo en la Casa de la Mujer Libre, Díaz Vélez 2154.

Se informa que cualquier mujer víctima de violencia de género se puede comunicar al teléfono (03464) 15522904 para recibir la ayuda y el asesoramiento correspondiente.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+
Volver