#Legislatura  #Presupuesto 

El Frente Social y Popular votó en contra del presupuesto provincial

La Cámara de Diputados dio sanción definitiva este miércoles al proyecto de presupuesto. Así el gobernador Miguel Lifschitz contará con una herramienta fundamental para su primer año de gestión. La aprobación se dio con la mayoría oficialista y el acompañamiento de algunos legisladores del PJ, mientras que otros justicialistas votaron en contra al proyecto en general y a favor de algunos artículos. En tanto, el bloque de Cambiemos Unión PRO se abstuvo y el Frente Social y Popular votó por la negativa.

En ese punto las principales críticas llegaron desde la bancada del Frente Social y Popular que cuestionó las magras asignaciones para la atención de las adicciones de las niñas, los niños y los jóvenes de la provincia. La diputada Mercedes Meier dijo que solo se asigna “menos de medio centavo por cada 100 pesos para tratar las adicciones”.

En la sesión extraordinaria del 16 de diciembre de 2015, los Diputados del Frente Social y Popular votaron en contra de la Ley de Presupuesto 2016.
Consideramos que las partidas del presupuesto estan hechas a medida de las grandes empresas, y a espaldas de las necesidades del pueblo santafesino.
Estas son algunas de las razones por las cuales nos opusimos, frente a las cuales, ya hemos avanzado con propuestas para derogar la exención de Ingresos Brutos a las grandes empresas y políticas para la vida de nuestros pibes y pibas con la creación Ministerio del Deporte.

+ Info en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436546229871295.1073741864.324110564448196&type=1&l=6c1b30b03d

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+
Volver