#Elecciones  #Paso 2019 

Mercedes Meier sobre los resultados del FSP en las PASO

Queremos compartir algunos resultados que obtuvimos en estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la Provincia de Santa Fe
En primer lugar, afirmamos que cumplimos con nuestro objetivo en la categoría de DIPUTADOS del Frente Social y Popular que encabeza Carlos del Frade. Obtuvimos más de 64.000 votos, de los cuales superando ampliamente el piso impuesto para pasar a Junio y teniendo un caudal nunca antes obtenido por nuestro espacio en las PASO.

Respecto a las PASO 2015, crecimos en Caseros, Belgrano, 9 de Julio, Castellanos, Iriondo, Gral. Obligado, La Capital, Las Colonias, San Justo, ¡y en más del 50 % en Rosario, San Javier y Constitución!Es el resultado del esfuerzo de toda la militancia que hizo una campaña impresionante, y en un rol destacado de los compañeros y compañeras del PTP, que se ve reflejado en el crecimiento de votos en los departamentos donde militamos.

Empezamos una nueva campaña con el objetivo de duplicar, o más, esta cantidad para las elecciones del 16 de Junio para garantizar nuestra presencia en la legislatura.
En las elecciones departamentales, el frente superó las PASO en las candidaturas de Senador en Rosario y Caseros. Tenemos candidato a intendente en Villa Constitución por una gran elección del compañero Fito Araujo, Casilda, Rosario (con Monteverde, candidato de Ciudad Futura), San Javier y San Lorenzo.

En cuanto las elecciones de concejales: en Casilda, Manuela Bonis hizo una excelente PASO, siendo la segunda más votada en la ciudad; en Villa Constitución Victor Secreto tiene grandes posibilidades de mantener la banca del frente en esa ciudad; las compañeras Ana Dziadel en Villa Gobernador Gálvez y Mabel Pereyra en San Javier darán pelea en las próximas elecciones, como Charly Gordillo en Cañada de Gómez, Graciela Abrego en Puerto San Martin
y Rodrigo Giménez en Rufino. Y en una elección destacada, Javier Barbona de “Sumemos esfuerzos” se convierte en la primer fuerza de la ciudad de Vera.

Gracias a cada uno, a cada una que nos dio su voto… y principalmente a los compañeros y compañeras que pusieron lo mejor de si para fortalecer la esperanza en nuestro provincia que más temprano que tarde recuperará su soberanía para tener la igualdad y justicia que nos merecemos. ¡Vamos con toda nuestra fuerza a esta nueva etapa!

Mercedes Meier

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+
Volver