#Carlos Del Frade  #Soberanía Popular 

Se presentó“Soberanía Popular” para las elecciones nacionales en Santa Fe

Con la referencia del ahora diputado provincial Carlos del Frade, se conformó la alianza “Soberanía Popular” que participará en las próximas elecciones nacionales de Diputados, Diputadas, Senadores y Senadoras que renovarán un tercio del Congreso de la Nación.
La misma está conformada por el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) y la Liga de los Pueblos Libres, el Partido Intransigente y el Partido Social Metropolitano y acompañada por una cantidad de partidos vecinalistas como Sumemos Esfuerzos de Vera, el Movimiento Rosarino del Trabajo y el Pueblo, la Fuerza Popular Casildense y la Unidad Popular de Funes. También será parte de la alianza el Espacio Ciudadano Alternativo (ECA) compuesto por enfermeros y enfermeras de la provincia.
El pasado 12 de Julio Soberanía Popular hizo la presentación de las listas en más de 20 localidades donde competirá para los concejos municipales y comunas. Y el Lunes se expresaron centenares de militantes y dirigentes en un acto virtual donde proclaman a Carlos del Frade como candidato a Diputado Nacional.
“Nos da una alegría inmensa poder presentar esta opción electoral, esta unidad que expresa la esperanza para miles de santafesinas y santafesinos que queremos frenar el saqueo, generar miles de puestos de trabajo y recuperar lo nuestro. La valentía, humildad y trabajo de Carlos del Frade nos da la fuerza necesaria para que nuestras voces lleguen al Congreso de la nación y se plante bandera para recuperar la soberanía argentina sobre nuestras riquezas, ríos y decisiones”, expresó Mercedes Meier, presidenta del PTP Santa Fe.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+
Volver