#ENM 

Todas unidas a San Luis!

El Encuentro somos todas, y así lo sostuvimos, organizamos y defendimos a los largo de 37 años, logrando un fenómeno único en el mundo: los encuentros nacionales de mujeres, con la diversidad que nos caracteriza, con un carácter federal, plurinacional, autoconvocado, horizontal, y autofinanciado.

En todo el país esperamos el encuentro con muchas expectativas y entusiasmo. Para algunas significa salir de viaje por primera vez, para otras la oportunidad de hablar sobre una situación traumática, y para todas es una escuela política, ideológica y metodológica …algo cambia en cada mujer que participa!

Los encuentros fueron los motores que hicieron avanzar al movimiento de mujeres y feminista, hasta lograr el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina, por ejemplo..

La existencia de dos comisiones organizadoras para el próximo encuentro nos preocupa y ocupa en volcar todas nuestras acciones para ayudar a la unidad de ambas y que confluyamos todas en un único evento, masivo, diverso, federal y horizontal en el que todas podamos ser protagonistas, como expresamos el 8 de Marzo pasado en todas las calles del país.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+
Volver